* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
1. Realizar convocatorias (internas o externas) a través de los diferentes canales de reclutamiento de personal de acuerdo a la solicitud.2. Recibir y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Gestionar propuestas y recomendaciones para la mejora en los aspectos técnicos, humanos y operativos del proceso de emisión de autorizaciones, teniendo en
1.Gestionar propuestas y recomendaciones para la mejora en los aspectos técnicos, humanos y operativos del proceso de emisión de autorizaciones, teniendo en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1. Realizar convocatorias (internas o externas) a través de los diferentes canales de reclutamiento de personal de acuerdo a la solicitud.2. Recibir y
Reconocida empresa del sector privado de BOGOTA se encuentra en búsqueda de Analista de Nomina y Gestión Humana. Experiencia mínimo de 2 años en
ACTIVIDADES: Las actividades que realiza una recepcionista de oficina tienden a coincidir con las de un Asistente Administrativo, las cuales, a su vez, pueden
Seleccionamos Recepcionista con experiência en atención al cliente, preferentemente en el sector de Salud.Principales funciones:- Recepción del paciente
Importante Empresa del Sector privado se encuentra en la búsqueda de **Directora Recursos Humanos y Administrativa**, Profesional en Talentos Humanos,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público