**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Definir y estandarizar los procesos y procedimientos relacionados con las actividades de producción de la planta,
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales. Organizar las novedades para
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales. Apoyar la elaboración de
Buscamos estudiante de ingeniería de producción, ingeniería industrial, administración de empresas o afines, con nível intermedio/avanzado de Excel,
Importante empresa de producción ubicada en la zona franca del Pacifico requiere para su equipo de trabajo auxiliar en Seguridad y Salud en el Trabajo y
Nos encontramos en búsqueda de Tecnólogo en áreas administrativas o contables, con experiência mínima de **1 año en cargos similares, **para apoyo del
**Contexto y Reto**: **En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raza,
**Descripción del trabajo** Realizar el registro y muestreo de producto y materias primas, así mismo la limpieza y verificación de equipos de acuerdo al
Actuar como intérprete entre hablantes de inglés y español; traducir comunicaciones escritas y por correo electrónico del inglés al español. - Ayuda en
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y coordinar personal de acuerdo con políticas organizacionales y normativa. Tener conocimiento y habilidades
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales. Recepcionar
Coordinadora de Gestion Humana Zona Franca del Pacifico 1 Vacantes Publicado el 19 de enero en Recursos Humanos en Yumbo, Valle del Cauca Salario: $
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar nómina manual o sistematizada, teniendo en cuenta novedades de personal, prestaciones sociales, beneficios
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos organizacionales.
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos