Inicio Trabajos para Gerente Administrativo Y Financi... 17 Trabajos para Gerente administrativo y financiero en la Colombia Gerente Administrativo Y
Dar soporte administrativo, operativo y de investigación al Departamento que sea asignado de acuerdo con su formación técnica o tecnológica, para que los
¡Únete a un gran equipo de trabajo ¡Buscamos para nuestro gran equipo de trabajo tecnólogo o estudiante de carreras administrativas para desempeñar el
¿Quiere ganar una increíble experiência en una empresa en crecimiento en un fascinante sector? ¿Sabe con qué frecuencia se utilizan las bandas
Se requiere personal para ocupar el cargo de Líder de recursos humanos, con formación profesional en psicología, recursos humanos o afines experiência de 3
El auxiliar de Salud ocupacional está a cargo de velar por la salud y seguridad de los colaboradores del centro de distribución, poniendo en práctica el
Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una
Se requiere Auxiliar de Nómina, con experiência mínimo de 1 año en liquidación de nomina, reporte de novedades, seguridad social.Misión del cargo:Apoyar
Dar soporte administrativo, operativo y de investigación al Departamento que sea asignado de acuerdo con su formación profesional, para que los procesos se
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Conducir y vigilar camiones blindados y distribuir dinero y valores a bancos y otros establecimientos.Controlar el
**Jefe de GH**Profesional en administración de empresas, Psicologia o afines.2 años de experiênciaManejo del sistema Office (Excel, Word, Power Point
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la implementación de programas de salud ocupacional, seguridad industrial y prevención de incendios y
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Team Leader Molinos**:**Sobre el Rol**:El Team Leader es uno de los puestos clave del departamento de operaciones. Es responsable en última instancia de los
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo con el apoyo en la investigación y desarrollo de
Empresa del secotr alimentos requiere Tecnologo en gestión humana o Tecnico en nomina y prestaciones sociales con 2 años de experiência como AUXILIAR
Se requiere personal para ocupar el cargo de Líder de recursos humanos, con formación profesional en psicología, recursos humanos o afines experiência de 3
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Coordinación de GH**Profesional en administración de empresas, Psicologia o afines.2 años de experiênciaManejo del sistema Office (Excel, Word, Power