**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
SEDE: BogotáSECTOR: Seguros y Contact CenterPROFESIÓN: Profesional Abierto (Administración de Empresas, Ingenierías, afines) y PMI, PMO, Negocios
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores ASESORES DE COBRANZA para laborar con importante empresa del sector.Si cuentas con
Únete a nuestra familia de más de 30.000 colaboradores!¡Contamos con certificación como Great Place to Work!Nos encontramos en búsqueda de un/a Manager de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡IMPORTANTE MULTINACIONAL DE CONTACT CENTER Y BPO! Requiere para su equipo de trabajo estudiantes profesionales en el área de Administración,
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Nuestro cliente**Finleco BPO**Cargo**Asistente de nómina**Profesión**Técnico, técnologo o en proceso de formación en carreras
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Empresa dedicada a prestar servicios en riesgo y rentabilidad financiera para el sector financiero, solidario, industrial y comercial, busca para su equipo
RESPONSABLE DE SATISFACCIÓN DE EMPLEADOS EN INTELCIA Intelcia empresa dedicada al servicio al cliente: Consulting/Contact Center/BPO. En Intelcia llevamos