VEN Y DESCUBRE UN LUGAR DONDE TRABAJAR ES UN PLACER ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?Buscamos personal mixto con o sin
Ubicación Cundinamarca Bogotá Centro Tipo de Trabajo Recursos Humanos Contrato Indefinido Tiempo completo / Medio Tiempo Medio Tiempo ¡Oportunidad
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en búsqueda de los mejores Recepcionistas Bilingües, puntuales, organizados, responsables y proactivos para que sean parte de nuestro gran
Acerca de la Empresa:Active cars es una empresa líder en la formación de conductores profesionales, con una amplia trayectoria y un compromiso con la calidad
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
**Requisitos**:- 1+ años de experiência en servicio al cliente. Deseable en soporte técnico.- Conocimientos básicos en tecnologías de la información.-
Hombres y Mujeres a partir de los 18 años. Bachilleres o estudiantes universitarios, las actividades a desempeñar son atención y asignación telefónica,
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
**Requerimiento del cargo**- Realizar la clasificación en el sistema de las PQRSF recibidas en la Clinicas a través de los diferentes canales (Buzón, correo
Reconocida empresa del sector de servicios en Cúcuta requiere para su equipo de trabajo estudiantes de últimos semestres o profesional recién egresados de
Nos encontramos en búsqueda de los mejores Recepcionistas Bilingües, puntuales, organizados, responsables y proactivos para que sean parte de nuestro gran
**Requerimientos del cargo**- Realizar la clasificación en el sistema de las PQRSF recibidas en la Clinicas a través de los diferentes canales (Buzón,