Descripción del puesto: La posición de Quality Manager deberá: - Maximizar los resultados y el rendimiento de los activos de calidad y marco del equipo de
Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nivel mundial desde Latam USA e india
Descripción La posición de Quality Manager deberá: Maximizar los resultados y el rendimiento de los activos de calidad y marco del equipo de la compañía,
Descripción Salario: A convenir Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas Subcategoría Recursos Humanos Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Importante empresa multinacional busca para su equipo de trabajo, Ingeniero Químico, Industrial o Agroindustrial, para la posición Quality Manager.
Importante empresa multinacional busca para su equipo de trabajo, Ingeniero Químico, Industrial o Agroindustrial, para la posición Quality Manager.
Descripción La posición de Quality Manager deberá: Maximizar los resultados y el rendimiento de los activos de calidad y marco del equipo de la compañía,
Importante empresa multinacional busca para su equipo de trabajo, Ingeniero Químico, Industrial o Agroindustrial, para la posición Quality Manager.
Importante empresa multinacional busca para su equipo de trabajo, Ingeniero Químico, Industrial o Agroindustrial, para la posición Quality Manager.
Reporting to the Senior Manager of Customer Care. The Customer Care Service Manager is responsible for the life cycle management including growth and retention
Descripción Salario: A convenir Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas Subcategoría Recursos Humanos Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Company: Weatherford Skills: IT - Software Development, QA / QC / Inspection Experience: 3 + Years Education: High School/Secondary Location: Monterrey, Mexico
Reporting to the Senior Manager of Customer Care. The Customer Care Service Manager is responsible for the life cycle management including growth and retention
Descripción La posición de Quality Manager deberá: Maximizar los resultados y el rendimiento de los activos de calidad y marco del equipo de la compañía,
Descripción Salario: $ 3.390.000,00 (Mensual) Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual Subcategoría Marketing Localidad: Pereira Activo
Reporting to the Senior Manager of Customer Care. The Customer Care Service Manager is responsible for the life cycle management including growth and retention
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 16/06/2023 Jornada:
Reporting to the Senior Manager of Customer Care. The Customer Care Service Manager is responsible for the life cycle management including growth and retention
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 06/06/2023 Jornada:
Descripción La posición de Quality Manager deberá: Maximizar los resultados y el rendimiento de los activos de calidad y marco del equipo de la compañía,