Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Ingeniero de Soporte Nivel 2 - Bilingüe Zemsania En Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos buscando un Ingeniero de Soporte Nivel 2
**BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.****Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén
**CBRE Global Workplace Solutions**, un proveedor líder mundial de instalaciones integradas y bienes raíces corporativos, está buscando un **Finance Sr.
**DESCRIPCIÓN DEL CARGO**:Implementar, a través de su equipo, las actividades enmarcadas por las estrategias comerciales y de mercadeo que conlleven al
Genetic Distribuciones dedicado hace más de 19 años a comercializar y distribuir productos farmacéuticos de calidad que contribuyen a la salud y el
tenemos claro que el punto clave para el éxito es nuestro talento humano por este motivo estamos solicitando una persona técnico o tecnología en auxiliar
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan
Cada día desafiamos los límites de las estrategias de comunicación tradicionales y digitales con una chispa de auténtica creatividad. L'Oréal evoluciona
**Sobre ADDI**Somos una empresa de tecnología que trabaja para transformar el crédito y la banca en América Latina comenzando con el financiamiento en el
¿Que harás?- Realizar las tareas necesarias para garantizar la continuidad de las Operaciones del Edificio.- El puesto implica todos los aspectos del
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
_**Supervisor de Atención al Cliente vía Chat - Multipaís**_- Descripción del puesto:_Como Supervisor de Atención al Cliente vía Chat - Multipaís,
**Acerca de Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando
**Título del puesto: Supervisor de Atención al Cliente vía Chat**- Descripción del puesto:_Como Supervisor de Atención al Cliente vía Chat, serás
**Acerca de Autolab**:Somos una scale-up de tecnología de rápido crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a
? Dirigir sesiones de lluvia de ideas para desarrollar posibles soluciones para necesidades o problemas técnicos o comerciales de los clientes.- ? Trabajar en
Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareONE?:Bienvenido a SoftwareONE InterGrupo, un mundo de posibilidades donde podrás conectarte y
Reporta a: Gerente de Planeación ComercialGrupo de Función: 4Area: CDTVacantes: 1Ubicación: BogotáFecha de cierre convocatoria: 10 de marzo 2023Propósito