**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en hacer parte de nuestro equipo de trabajo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontramos en búsqueda de
Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la
¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en hacer parte de nuestro equipo de trabajo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontramos en búsqueda de
**FORMACION**:Ingeniero de sistemas o afinesITIL Fundamentos**EXPERIENCIA**:5 años de experiência en proyectos de mesa de servicio e
Estamos en busqueda de Agente Bilingue:Recibir, registrar y brindar soporte a los usuarios del cliente que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Medio Tiempo.Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Estamos en busqueda de Jefe de Servicios. Responsable de garantizar que los productos ofertados por sus equipos se cumplan con los SLAs acordados, que aseguren
¡Queremos que hagas parte del Talento Alianza!Somos una organización comprometida con lograr que todos los niños y niñas _APRENDAN _en ambientes seguros,
Since our founding, IDEMIA has been on a mission to unlock the world and make it safer through our cutting-edge identity technologies.Our technology leadership
¿Qué estamos buscando Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo
Dentro del rol de Auditorios prestar soporte tecnológico en las salas de reuniones de la entidad, garantizar el adecuado funcionamiento de los elementos que
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u
**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
**FORMACION ACADEMICA**:- Técnicos o tecnólogos en ingeniería o carrera afines con mínimo 1 un año de experiência en mesas de ayuda, manejo y soporte
Cargo: Coordinador Punto Focal en Territorio Perfil Profesional: Titulo profesional en área de las humanidades, ciencias sociales o administrativas.
IntroductionAs a Customer Success Manager (Manager) in IBM, you'll apply your strong foundation of technology expertise to hire and cultivate high performing
Introduction As a Customer Success Manager (Manager) in IBM, you'll apply your strong foundation of technology expertise to hire and cultivate high performing
Descripción de la oferta**Rol**:- Mesa de ayuda / Soporte en sitio (Sin Experiência)**Requisitos**:- Buscamos bachilleres con metas de estudiar, ofrecemos un
Estamos en busqueda de Agente Bilingue:Recibir, registrar y brindar soporte a los usuarios del cliente que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.