**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales.Apoyar la elaboración de
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos
**Operario Materiales***:**Propósito del rol**:Realizar la manipulación adecuada de las materias primar y dar cumplimiento al programa de producción
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar y coordinar programas de bienestar de personal de acuerdo con la normativa.Coordinar programas de
**Acerca del rol**Responsable del resultado (seguridad, calidad, costo, entrega y moral) de su MBU (Mini Business Unit (BU), Asegurando la aplicación de los
**DHL SUPPLY CHAIN**: Conectando Personas Mejorando Vidas Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones