**Funciones o actividades del contrato**: Calcular las dimensiones y tolerancias y medir y disponer las piezas a trabajar Fijar y ensamblar partes y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo. Mezclar, regar y extender
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar construcciones en curso para asegurar que las condiciones de seguridad se cumplan. Inspeccionar la
**Funciones o actividades del contrato**: Admitir personas al servicio según normativa de salud. Fomentar prácticas saludables de acuerdo con normativa de
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Barrer pasillos y efectuar otras funciones de limpieza general. Colocar precios a los artículos utilizando timbres o
Coordinador/a con experiencia - Malambo, Atlántico Inicio Iniciar Sesión Regístrate Acceso a Empresas Favoritos (0) Buscar Registra tu Currículum Inicio
Coordinador/a con experiencia - Malambo, Atlántico Inicio Iniciar Sesión Regístrate Acceso a Empresas Favoritos (0) Buscar Registra tu Currículum Inicio
**Funciones o actividades del contrato**: Aconsejar sobre la alimentación, higiene, hábitat, reproducción, cruce y cuidado general de los animales. Tratar
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar cortes según normatividad internacional de carnes bovinos, caprinos, porcinos, aves, pescado y mariscos
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer métodos y llevar registro de indicadores para cumplir con los programas de producción y coordinar
**Funciones o actividades del contrato**: Contratar personal para la cocina. Demostrar nuevas técnicas de cocción y equipo de cocina al personal. Estimar
**Funciones o actividades del contrato**: Emplear y entrenar personal para hornear. Escarchar y decorar tortas u otros productos horneados. Establecer horarios
**Funciones o actividades del contrato**: Ayudar a los operadores y controladores de procesos en el desempeño de sus funciones. Clasificar y separar
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**: Preparar y cocinar menús completos o platos individuales. Apoyar al Chef Líder garantizando la producción de las
**Funciones o actividades del contrato**: Higienizar plantas y/o áreas de producción y servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a procedimientos técnicos