**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar nómina manual o sistematizada, teniendo en cuenta novedades de personal, prestaciones sociales, beneficios
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
Habilidades: - Gran capacidad de management, liderazgo y motivación de equipo (tanto perfiles operativos como corporativos) - Capacidad de toma de decisión -
_causaciones, facturación, nomina, activos)._ - 2. Apoyar al contador en la realización de operaciones ordinarias y extraordinarias._ - 3. Registrar los
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar y coordinar programas de bienestar de personal de acuerdo con la normativa. Dirigir y coordinar personal
Descripción de empleo Importante compañia de Produccion requiere urgente ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR profesional o estudiante de ultimos semestres de
PERARIO DE PRODUCCIÒN INDUMIL CONTRATACIÓN INMEDIATA INDUMIL - FABRICA FEXAR SIBATE requiere 60 operarios. TENER LIBRETA MILITAR Y SER BACHILLER ACADÉMICO.
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
¡Esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de ANALISTA DE NOMINA, para trabajar en BOGOTÁ - ENGATIVÁ. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en
Importante empresa de producción requiere analista de nomina con experiência mínima de un año en manejo y dominio de planta de 500 trabajadores. Debe
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Registrar
Importante empresa del sector comercial industrial requiere para su equipo de trabajo Analista Contable para: 1. Revisar, ordenar, clasificar y registrar los
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos organizacionales.
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos. Procesar