**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Descripción de la Plaza VACANTE JEFE DE RECURSOS HUMANOS. Empresa con trayectoria de más de 30 años, ubicada en Bogotá en el barrio santa paz, dedicada a
**Misión del cargo**: Diseñar y controlar los procesos de la operación hotelera actual, de nuevos proyectos y de la constructora, para garantizar el buen
Empresa dedicada a casinos e juegos de suerte y azar se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador(a) de Talento Humano. Será responsable de desarrollar,
Empresa dedicada a la actividad de Post Producción de películas y series con sede en la ciudad de Bogotá D.C, requiere para su equipo de trabajo un
Importante compañía del sector farmacéutico se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Producción. Si eres: Tecnólogo en procesos industriales,
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.Importante
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área