**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Registrar
Disponibilidad de Lunes a viernes (7am a 5pm) Alimentación incluida Auxiliar contable y de bodega responsable por las siguientes tareas. Liquidación del PILA
**Funciones o actividades del contrato**: Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento
Descripción de la Plaza VACANTE JEFE DE RECURSOS HUMANOS. Empresa con trayectoria de más de 30 años, ubicada en Bogotá en el barrio santa paz, dedicada a
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
Importante empresa requiere, tecnico o tecnologo en carreras administrativas, con dos años de experiência en manejo de personal (750 personas a cargo),
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. Elaborar y soportar
**¡Hola!** Te Agradecemos que leas nuestra oferta con detenimiento antes de aplicar. Somos una empresa 100% colombiana de fajas customizadas, fundada y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones