**Funciones o actividades del contrato**:Administrar la solución de infraestructura tecnológica de acuerdo con modelos de referencia y procedimientos
Requiere Director de Posventa, quien será el responsable de Garantizar la venta de productos y servicios del área de posventa del concesionario, analizando e
**IDC leader***:**Acerca del Rol**:Administrar el Centro de Distribución para de asegurar que los productos y servicios lleguen al consumidor final en las
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar y dirigir la construcción y comprobar el funcionamiento de redes hidrosanitarias y sistemas de
**Funciones o actividades del contrato**:Ensamblar prototipos y dispositivos electrónicos de acuerdo a los requerimientos de los clientes y normatividad
Planear, dirigir, coordinar y controlar las estrategias, políticas y procesos en la gestión de personas de la Organización, en pro del bienestar y calidad
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar protocolos de tratamiento de enfermedades y quirúrgicos.CARGO: AUDITOR DE PRESTACION DE SERVICIOS EN
**Funciones o actividades del contrato**:Supervisar auxiliares y otro personal de enfermeríaCARGO: SUPERVISOR DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA**Habilidades**
**Funciones o actividades del contrato**:Participar en el establecimiento de reglamentos y procedimientosCARGO:AUDITOR DE CALIDAD DE REFERENCIA Y
Coordinador de Produccion**Misión del Cargo**:Ejecutar y coordinar todas las actividades administrativas y logísticas de la línea de manufactura a fin de
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar las actividades de enseñanza de la institución como asignación de personal, tamaño de los cursos y
**Funciones o actividades del contrato**:Manejar la imagen y comunicación corporativa.Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan
Importante empresa de producción se encuentra en búsqueda de profesional en medicina con especialización en salud ocupacional y experiência mínima de 2
Funciones:- Coordinar el programa de auditorías internas para implementar y mantener los elementos del SGC, velando por su respectivo cumplimiento.- Realizar
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar, diseñar, analizar, sintetizar, purificar, modificar y caracterizar componentes químicos o
Jefe de Compras Materias PrimasAcerca del rolGestionar el proceso de compra de materias primas, a través de la búsqueda y selección de proveedores y la
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar y coordinar programas de bienestar de personal de acuerdo con la normativa.Coordinar programas de
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar