**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Controlar el acceso a establecimientos y dirigir a los visitantes a las áreas apropiadas. Efectuar requisa y control
Te invitamos a vivir la experiência de ser parte del equipo Eficacia EXPERIENCIA: 1 año de experiência en manejo de SAP-PM, el control de inventarios en las
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar programas curriculares y preparar material didactico para el aprendizaje. Planificar sesiones de
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Supervisar y examinar los sistemas de almacenamiento e inventario para cumplir las previsiones de abastecimiento, y
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Dar inducción al personal sobre sus deberes en el trabajo, normas de seguridad industrial y políticas de la
Importante empresa del sector de alimentos requiere LIDER DE COMPRAS NACIONALES para garantizar a la empresa el suministro de todos los insumos requeridos para
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar y planificar el personal de acuerdo a las necesidades de la planta, dando cumplimiento a las normas
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Location**:Bucaramanga, SAN, CO**Function**:Industrial Operations**Employment type**:Full Time**Required experience**:Junior professional - up to 5
Formación: Tecnólogo o profesional en administración hotelera, de inventarios o en carreras afines. Experiência : 1 año en costos de producción y
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la