1. Posición- **_Titulo posición: Product Development Analyst _**:- _Ubicación: Cali, Colombia _- _Tipo de trabajo: Indefinido _2. Acerca del rol**Nuestro
**Funciones o actividades del contrato**:Observar el progreso de los pacientes y reportar cambios a los enfermeros, médicos y otros miembros del equipo de
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y supervisar flujo de efectivo de acuerdo con procedimientos técnicos, planeación presupuestal y políticas
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Recolectar y organizar
PERSONA CON CONOCIMIENTO Y MANEJO DE MAQUINA DE CORTE TORTUGA, OXICORTE, CONOCIMIENTO EN COMPRENSIÓN DE PLANOS Y MANEJO E INTERPRETACIÓN DE MEDIDAS DE
**Título del trabajo****Intern (Planta Cali y Bogotá)****Acerca de Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.**Habilidades****Competencias **MANEJO DE CUENTAS POR
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Elaborar documentos de la
Encargado de las siguientes funciones:- Desarrollar las funciones emitidas por el Jefe de Planta- Colaborar con el jefe de producción en la definición del
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.Apoyar técnicamente el proceso de
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la
**Funciones o actividades del contrato**:Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.Instruir en el uso
**Objetivo del cargo**: Administrar el programa de entretenimiento y Calificación de Personal para asegurar que los empleados reciban Entrenamiento Esencial,
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
**Funciones o actividades del contrato**:Evaluar requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Recuperar cartera mediante actividades de la cobranza, de acuerdo con normativaActualizar continuamente los datos de