**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
Se requiere profesional con o sin experiência en el área de compras. Debe tener responsabilidad alta y manejo de personal.Debe contar con las siguientes
Somos LOGAN Valuation, multinacional especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes
Somos LOGAN Valuation, multinacional especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
Empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo, cafetería y desechables, requiere para su equipo de trabajo auxiliar
La empresa Mocion SAS, requiere para su equipo de trabajo un asistente administrativo que sea proactiva, ágil, dinámica, con excelente comunicación
Realizar picking / packing y generar guía(s) cuando aplica- Gestionar de manera Lógica las Solicitudes de la línea asignada (Recepción. Atención y cierre
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Se busca persona responsable con conocimientos básicos en administración, herramientas de office y ventas para cumplir con las siguientes labores.-
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Se requiere profesional con o sin experiência en el área de compras. Debe tener responsabilidad alta y manejo de personal.Debe contar con las siguientes
**Funciones o actividades del contrato**:Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
Persona con conocimiento en manejo de herramientas ofimáticas (Excel, word, power point), manejo de documentos, archivo, redacción documental, proactiva, con
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los requerimientos físicos, técnicos, del proyecto a diseñar. Concebir y proyectar productos (bienes o
**Responsabilidades** - Distribuir y hacer seguimiento adecuadamente a la distribución - Coordinar con soporte CM la producción y desarrollo (Assets, Ayuda
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales