**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivosDiseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Dispensar productos farmacéuticos según delegación y manual técnico.Almacenar los productos según técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Controlar y verificar la dosificación y componentes apropiados de las fórmulas.Preparar fórmulas farmacéuticas,
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar
**Funciones o actividades del contrato**:Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar fondos para implementar políticas y programas de la empresa; establecer control administrativo y financiero;
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Hacer requisiciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar documentos de importación y/o exportación según normatividad vigente y procedimientos
Importante empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo, Profesional, especialista en áreas administrativas y/o financieras.
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar a los padres en la supervisión y administración del hogar.Bañar, vestir y suministrar alimentos a los