"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
Hotel cuatro estrellas nuevo busca para su equipo de trabajo coordinador/a para liderar el equipo de limpieza y mantenimiento (en total 16 personas, tiene dos
**Número de Empleo** 23195987 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, Carrera 3 No 142-60,
**Número de Empleo** 23210753 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, Carrera 3 No 142-60,
El Bartender de Neusa Hills Hotel Boutique es responsable de brindar un servicio excepcional en la preparación y presentación de una amplia gama de bebidas,
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Recibir y registrar los pagos en caja según políticas del establecimiento. Atender servicio de alimentos y bebidas
Importante empresa de la ciudad de Cartagena está buscando para su equipo de trabajo Jefe de Hotel que se encargue de: * Coordinar el servicio de alojamiento
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
Se necesita personal para prestigioso hotel ubicado en el norte de la ciudad. Experiência: 1 año como limpiador de pisos especializado en maquinas Horario:
La responsabilidad principal del **Front Office Manager** será organizar, dirigir y controlar el área de recepción, incluyendo la oferta de habitaciones,
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Vender y reservar habitaciones o servicios de
En búsqueda de personal de servicios generales, con experiencia en el sector hotelero para desempeñar las siguientes funciones: -Limpieza y cambio de
Manejo, control y responsabilidad de: preparación y supervisión de menús, inventarios, personal, capacitación, presupuestos, pedidos, estándares
Somos una cadena hotelera y nos encontramos en la búsqueda de Camarera, con experiência en limpieza, organización de habitaciones y manejo de cocina, con