Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el enlace directo con
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Responsabilidades:Gestión de agendas: Programación y organización de citas y reuniones para el equipo de agentes inmobiliarios.Atención telefónica: Manejo
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Auxiliar atención al cliente Funciones o actividades
En SURA, el/la asesor/a SOAT ejecuta la expedición de SOAT en los puntos presenciales definidos por la organización de manera eficiente, con calidad y de
Responsabilidades:Gestión de agendas: Programación y organización de citas y reuniones para el equipo de agentes inmobiliarios.Atención telefónica: Manejo
Responsabilidades: -Gestión de agendas: Programación y organización de citas y reuniones para el equipo de agentes inmobiliarios. -Atención telefónica:
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**MEDICOS INTERPRETES TELEFÓNICOS****E-VOQUE**Ubicación**:TODA COLOMBIA****Salario**: COP $2.000.000 a $3.500.000- **INFORMACIÓN BÁSICA**_**Contrato**:Por