**Requerimientos del Cargo**:1.Revisar y validar en el sistema la información del cliente, documentos de soporte y medios de pago de las transacciones
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21!La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Se busca un profesional estratégico y dinámico para ocupar la posición de Director de Admisiones y Operaciones.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requerimientos del cargo**- Mantener una adecuada ocupación en los distintos servicios de la clínica, facilitando el ingreso de pacientes de la red externa
DescripciónGENERALIDADES DEL REQUERIMIENTOSe busca un profesional estratégico y dinámico para ocupar la posición de Director de Admisiones y Operaciones.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Tu labor es atender de manera cordial y oportuna las solicitudes de reservaciones o cambios en las reservas el hotel.Indispensable manejo de Zeus y
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21!La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
**Requerimientos del Cargo**:1.Revisar y validar en el sistema la información del cliente, documentos de soporte y medios de pago de las transacciones
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21! La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world class
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Requerimientos del cargo** - Mantener una adecuada ocupación en los distintos servicios de la clínica, facilitando el ingreso de pacientes de la red
Descripción GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Se busca un profesional estratégico y dinámico para ocupar la posición de Director de Admisiones y Operaciones.
Descripción GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Se busca un profesional estratégico y dinámico para ocupar la posición de Director de Admisiones y Operaciones.
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector