**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Analista mesa de ayuda con conocimiento en Helpdesk, atención al usuario y experiência comprobadaRegistro y seguimiento: Documentar detalladamente cada
En esta oportunidad, requerimos **Auxiliar de mesa de ayuda**, debe contar con:- Técnico o tecnólogo de sistemas o afines.- Experiência mínimo de 1 año.-
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
**Salario**:**$ 6.000.000** **|****Publicado**:**2024/03/20****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
Tecnólogo o estudiante de los últimos semestres de ingeniería electrónica, de sistemas y/o afines.- Al menos 6 meses de experiência en:- Configuración y
**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**Analista de Soporte Bilingue B2 - Colombia**Queremos que hagas parte de nuestro futuros talentos!Buscamos Técnico y/o Tecnólogo de Sistemas/Informática o
El analista de Soporte, es el responsable de gestionar las solicitudes en sitio que les son escaladas por la mesa de ayuda para la gestión de requerimientos
El analista de Soporte, es el responsable de gestionar las solicitudes en sitio que les son escaladas por la mesa de ayuda para la gestión de requerimientos
MESEROZX VENTURES COLOMBIA SAS in Carrera 53a #-35, Bogotá, ColombiaStarts 19 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15.
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**Acerca de** **Abbott**:**Abbott** **es líder mundial en** **cuidado de la salud**, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.**
experiencia:Mesa de ayuda nivel I, atención de incidentes, soporte en sitio, manejo de herramientas ofimáticas, generación de tickets, inventario,
Direcline Software Empresa consolidada en desarrollo de software sectorial (34 años de actividad). Requiere: asistente de soporte software.Su función
Job Snapshot**Employee Type**:- Full-Time**Location**:Bogota, Colombia**Job Type**:- Skilled Labor - Trades**Experience**:- Not Specified**Date Posted**:-
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Requerimos Técnico, tecnólogo o estudiante universitario de últimos semestres en sistemas o afines, con o sin experiência en soporte en