**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quieres ser parte del mejor talento humano en una de las multinacionales más reconocidas a nível mundial?, no se necesita que tengas nível de
Galgo es una** fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?**Somos una compañía con propósito, la primera y
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia. Buscamos Asesor Comercial Call Center
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia. Buscamos Asesor Comercial Call Center
Agente Call Center Salario: $ 1.300.000 | Publicado: 2024/07/15 Tipo de experiencia: DE 1 AÑO A 2 AÑOS Funciones: Labores relacionadas con el cargo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios,
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
Asesor de ventas call center para Open English Open English está en búsqueda de los mejores asesores comerciales para trabajar en la mejor academia de
Haz parte del equipo con las mejores interacciones del país y el mundo, teniendo la oportunidad de crecer y tener beneficios con el equipo más pro. Únete, y
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**PROPÓSITO**:Gestionar, asesorar y soportar la tecnología asociada a relacionamiento, fidelización y servicio al cliente que están soportadas en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quieres ser parte del mejor talento humano en una de las multinacionales más reconocidas a nível mundial?, no se necesita que tengas nível de
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios,
¿Quieres hacer parte de nuestro equipo? Somos R&R SIN LIMITES una empresa dedicada a servicio outbound de mercado español y estamos buscando los mejores
Sobre ChiperChiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a