Importante multinacional francesa requiere para su equipo de trabajo personal profesional en salud ocupacional o afines con experiência mínimo de 2 años en
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Adaptar y empalmar partes metálicas utilizando equipo remachador y de soldadura o similar, para fabricar productos
**Principales funciones**: - Participar en la Identificación de peligros y riesgos y hacer seguimiento a los controles establecidos. - Realizar charlas y/o
Importante multinacional francesa requiere para su equipo de trabajo personal profesional en salud ocupacional o afines con experiencia mínimo de 2 años en
¡GRUPO SASA S.A.S está buscando un Asistente HSEQ altamente motivado y dedicado para unirse a nuestro equipo! Como Asistente HSEQ, serás responsable de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión. Evaluar los riesgos que afectan
a) Cumplir con todas las políticas HSEQ b) Cumplir con el protocolo de bioseguridad c) Portar los EPI en correcto estado, adecuadamente, según la labor
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la implementación de programas de salud ocupacional, seguridad industrial y prevención de incendios y
Profesional ingeniería Industrial o carrera administrativas. Conocimiento digital, gestión de la información, gestión de talento y diseño organizativo,
Responsable por garantizar el flujo correcto de toda la información (digital y en copia dura) documental que se genera en el diario de la gestión de
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar la calidad de los productos e instalación para garantizar el cumplimiento de las especificaciones.
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Interpretar y aplicar información técnica relacionada con sistemas de instrumentación y automatización. Realizar
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión. Se requiere profesional en
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar y coordinar programas de producción, aseguramiento de calidad e inventarios en procesos de fabricación
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad