Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
Trabaja en TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S Ingeniería de sistemas Computación / Otras Centro de servicios. Call center y outsourcing Descripción general En
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos a nuestro próximo/a Community Manager en Bogotá. Profesional en comunicación social, mercadeo, publicidad, diseño gráfico, administración o
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiência! Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y estamos buscando a un
¿Tienes un buen nivel de inglés y quieres ponerlo en práctica y mejorarlo? ¿Eres apasionado por las ventas? Reconocida multinacional se encuentra en la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Gerente Jr Servicio - Call Center Salario: $6 a $8 millones COP Ingeniería de sistemas, Computación / Otras Open English es una escuela por Internet creada
Descripción compañía: Rogans es una compañía de telesalud enfocada en diagnosticar pacientes, y a su vez encargada de las prescripciones y envío de
Inicio Trabajos para Atención Y O Servicio Al Cliente... Fecha de publicación Últimas 1 horas 7 Días 14 Días 30 Días + Empleador directo (Respuesta más
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiência! Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y estamos buscando a un
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Debido a un problema técnico, es posible que el sueldo no se
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Debido a un problema técnico, es posible que el sueldo no se
Descripción general ¿Quieres formar parte del Team Colliers, la inmobiliario número 1 a nivel Latinoamérica?¿Tienes inquietud por conocer el sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público