Requisitos: -Bachiller académico, técnico o tecnólogo. - Experiencia mínima de 6 meses en contact center, call center en áreas de cobranzas, comercial o
Cuida de nuestros clientes y vamos a cuidar de ti. - Bogotá - Colombia_ En Electrolux, empresa líder global en el mercado de bienes de consumo, buscamos
About IntouchCX IntouchCX is a global leader in customer experience management, digital engagement, and AI and automation solutions. We immerse ourselves in
Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE? Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's
**Asesor de Telemercadeo - Bogotá**: - Técnicos en comercialización o marketing, tecnólogos en administración de empresas o profesionales en ingeniería
**Job Title**: Communications Intern, Latin America and the Caribbean **Department**: Global Legal Programs, Latin America and the Caribbean **Center
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Inicio Trabajos para Jefe De Operaciones en Bogotá 32 Trabajos para Jefe de operaciones en Bogotá Jefe de operaciones Sector Transporte Bogotá, Bogota D.C.
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa del sector Contact Center/BPO ubicado en Bogotá y Medellín, se encuentra en la búsqueda de analista de calidad, auditor de calidad o
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611- Description: - **REDES SOCIALES - PORTUGUÉS - HÍBRIDO** **¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?** - Mayor de 18 años y Diploma
Educación: Estudiante de últimos semestres (que cumplan con la experiência obligatoria) o profesional de carreras administrativas, marketing y negocios,
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Atención al cliente por los diferentes canales digitales de acuerdo a los protocolos establecidos. - Brindar asesoramiento a cliente sobre productos y
¡Arcos está creciendo cada día más! Importante Empresa de contact center está en búsqueda de asesores Online que tengan experiência mínima de 3 meses