**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere técnico o tecnólogo en mercadeo, ventas, marketing digital o carreras afines con experiência de mínimo 1 año en:- Venta B2B- Consecución de
Somos líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología. Nos encontramos en búsqueda de ASESORES COMERCIALES con o sin experiência
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**EJECUTIVO COMERCIAL CALL CENTER SECTOR TECNOLOGÍA Y/O TELECOMUNICACIONES**Misión del cargo: Buscar nuevos clientes, interactuar y crear relaciones con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la oferta laboral.**Tienes experiência manejando redes sociales... esta oferta es para ti!!!!Importante Empresa de contact center está en
**Gerente de Proyecto/Small Business - Bogotá**:- Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras como: Administración de Empresas, Marketing,
Job Description Learn continuously and develop into an industry and NielsenIQ solutions expert Effectively pitch products and solutions to key decision makers
Descripción del Puesto:En Contact Center grupo sas Estamos buscando un Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo dinámico.
Job Description This is a remote position.Application Letter (Required):Along with your CV, kindly submit a short application letter at ****** providing our
This is a remote position.Application Letter (Required):Along with your CV, kindly submit a short application letter at providing our Recruitment Team a
**Descripcion**:INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una empresa de tercerización de procesos y contact center con presencia nacional, brindando soluciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos en búsqueda de candidatos que quieran estudiar durante 15 meses (9 meses etapa lectiva y 6 meses productiva) un técnico en operación de servicios en
Customer Experience Solutions Supervisor (SALESFORCE) page is loaded Customer Experience Solutions Supervisor (SALESFORCE) Apply remote type Hybrid locations
About the jobOur Team:Having an advance English level to apply is mandatory as the role has a full interaction in this language requirement Main
Full-time Company DescriptionNielsenIQ is seeking a talented (SDR) to manage, develop and grow qualified lead volume and sales pipeline. This role is primarily