**Importante empresa del sector Tecnología requiere EJECUTIVO COMERCIAL CALL CENTER SECTOR TECNOLOGÍA Y/O TELECOMUNICACIONES**Misión del cargo: Buscar
MISIÓN DEL PUESTO:- Ser el referente y responsable de liderar y dar cumplimiento al seguimiento operativo del call center.- Liderar el funcionamiento de los
Compañia BPO requiere Operations manager, Estudiante de ultimos semestres o profesional de carreras administrativas,marketing y negocios,comunicación o
Sophos Solutions somos una empresa multinacional enfocada en ser los mejores aliados de las empresas en la inminente transformación digital desde un retail,
Respondabilidades: Proceso Call Center.- Manejo de redes sociales (Publicación de flyer, campañas, celebraciones, ofertas, etc)- Captación de nuevos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Asesor Comercial**perfil**: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.indispensable experiência mínima de 1 año en el cargo,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Cargo: COMUNITY MANAGER JUNIORFunciones- COPY (con énfasis en el área digital) SERÁ SU PRINCIPAL RESPONSABILIDAD- DISEÑADOR Alguien que nos pueda dar
**En Kimberly Clark queremos el mejor talento. Empieza contigo!!!!**:**Propósito de la posición**:**Gestionar y garantizar el funcionamiento del área de
**Cargo**: Coordinador de Marketing**Funciones**: Orientar a los clientes potenciales con las solicitudes referentes a la reserva de viajes, formularios de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen
**ASESOR CALL CENTER****!ES TU OPORTUNIDAD!****Importante empresa del sector educativo a nível nacional requiere ASESORES CALL CENTER con mínimo 6 meses de
Se requiere Auxiliar del servicio al paciente, que cuente como minimo de una formación técnica en areas afines al cargo. Con 6 meses de experiência laboral
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público