**Funciones o actividades del contrato**: Cargar el equipaje de huéspedes del hotel, acompañarlos a sus habitaciones, Cargar el equipaje de los viajeros en
Responsable de las operaciones del turno diario de limpieza, mentenimiento y lavandería. Dirige y trabaja con los empleados para garantizar que las
FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO • Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones del hotel, zonas comunes y las distintas dependencias del
Camarera para trabajar de domingo a domingo, con un dia de compensación entre semana, responsable, con experiência en hoteles y/o clinicas. Tendrá la
**Descripción del Puesto**:Estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Servicios Generales con experiência comprobada en el cargo, con al menos 2 años de
Importante cadena de Hoteles requiere Camar@s para su equipo de trabajo. Personal con mínimo 1 año de experiencia en el cargo. - Funciones: Realizar el aseo
Camarera para trabajar de domingo a domingo, con un dia de compensación entre semana, responsable. Tendrá la misión de ejecutar estándares y procedimientos
Descripción de la oferta Importante hotel de la ciudad requiere SUPERVISORA DE HABITACIONES , con un año de experiencia en limpieza y mantenimiento en buen
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Hotel cuatro estrellas nuevo busca para su equipo de trabajo coordinador/a para liderar el equipo de limpieza y mantenimiento (en total 16 personas, tiene dos
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Funciones o actividades del contrato**: Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos. Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y
**Funciones o actividades del contrato**: Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos. Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y
**1.** Ajustar y cumplir a cabalidad con el protocolo del servicio instaurado en el Hotel. **2.** Realizar la limpieza de áreas públicas, salones, oficinas y
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar y comunicar el estado de las habitaciones y áreas públicas para garantizar las normas de limpieza y
**Acerca de nosotros** Naomas Turismo es una empresa constituida en Taganga, Santa Marta. Somos una agencia de administración de alojamientos turísticos y
La responsabilidad principal del **Front Office Manager** será organizar, dirigir y controlar el área de recepción, incluyendo la oferta de habitaciones,