Un líder es aquel que conoce el camino, hace el camino y muestra el camino." – John C. Maxwell Para nuestra compañía es fundamental el compromiso con
Nivel académico: tecnólogo o profesional en carreras administrativasexperiencia: - mínimo 1 año reciente en procesos de líder de call center en áreas
**Formación**: profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines para desempeñar el cargo de Gerente De
Importante organización de tecnología se encuentra en búsqueda de **Líder de Call Center**, Profesional en carreras administrativas y/o afines a la
Somos una empresa española líder en Marketing Digital y Diseño Web, estamos buscando personas que tengan experiência en venta fría, preferiblemente de
¡En Intelcia Colombia! estamos buscando un talentoso Líder de operaciones para unirse a nuestro equipo Si eres una persona apasionada por las ventas y tienes
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaSGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.Descripción del empleoAtender telefónicamente las
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y
Desde Instituto Conci Carpinella nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/a de call center para nuestras unidades de negocio.El objetivo principal de la
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades