Reconocida empresa del Sector requiere en su equipo de Trabajo Tecnólogo o profesional en carreras administrativas Con experiência Mínimo 1 año RECIENTE en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
AXA Partners Colombia estamos realizando la búsqueda de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en proramas de seguimiento a pacientes de
AXA Partners Colombia requiere para su equipo de trabajo Agente de call center, las funciones del cargo son:- Contestar llamadas referentes a los contratos
**AGENTE DE SERVICIO** **(**220003JG**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
**¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas del país?**Si eres una persona apasionada por las ventas, con experiência en en ventas digitales por
AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo Bachiller, técnico y/o tecnólogo en carreras administrativas y/o afines, con experiência
AXA ASSISTANCE requiere para su equipo de trabajo Formador o Capacitador, con experiência mínima de 2 años formando, capacitando y orientando equipos de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Capacitador** **(**2200028T**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
COL-ESPECIALISTA IMPLEMENTACION CLIENTES En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas,
COL-ESPECIALISTA IMPLEMENTACION CLIENTES En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas,
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas