Location: Bogota, Cundinamarca, Colombia Job ID: CO55021538 Date Posted: 2023-03-29 Company Name: Hitachi Energy Ltd Profession (Job Category): Customer
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
Vincúlate como Aprendiz Sena (Técnico en operación de servicios en Contact Center y BPO)Experiencia : No se requiere Formación Académica : Aplica desde
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Apoyamos a Jóvenes en su desarrollo y aportamos al país generando empleo. Requerimos para nuestro equipo de gestión en Contact Center, 5 personas con todo
Se requiere personal bachiller con o sin experiência en manejo de contact center, para recepcionar los servicios de taxis por los diferentes canales de
Reconocida empresa de Contact Center requiere para su equipo de trabajo Asesores call center para trabajar únicamente los fines de semanas, experiência
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Reconocida Cadena Hotelera se encuentra en búsqueda de un AGENTE DE CONTAC CENTER, esta persona debe contar con experiência en atención al cliente, ser
Se requiere personal bachiller con o sin experiência en manejo de contact center, para recepcionar los servicios de taxis por los diferentes canales de
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Importante compañía multinacional líder en el mercado de productos para mascotas, ubicada en Toberín requiere urgente para su equipo de trabajo Asesor
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiência y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los
**Funciones o actividades del contrato**: Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe. Recuperar cartera