Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo asesores de retencion call center.**Requisitos**:Técnico, Tecnólogo o profesional
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
EXTRAS S.A. Y Importante empresa logística requiere de manera urgente AGENTES CALL CENTER con mínimo 6 meses en call center y/o servicio al cliente vía call
Importante Empresa Multinacional de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo bachilleres con mínimo 6 meses de experiência en Call Center
Objetivo de cargo: Controlar la operación del Call Center de la empresa, garantizando el desempeño eficiente de la operación a través del cumplimiento de
Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de agente call center, debe tener experiência en el sector salud mínimo de
**Funciones o actividades del contrato**:Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.Recuperar cartera
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EXTRAS S.A. Y Importante empresa logística requiere de manera urgente AGENTES CALL CENTER RADIOPERADOR con mínimo 6 meses en call center y/o servicio al
EXTRAS S.A. Y Importante empresa logística requiere de manera urgente AGENTES CAC con mínimo 6 meses en call center y/o servicio al cliente vía call center,
**Funciones y Responsabilidades del cargo**- Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de proyectos- Gestión en la satisfacción del cliente en
ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.**Requisitos**:- Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES
Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL
Empresa del sector avicola AVES Y MAS SASbusca chica activa, dinamica y proactiva para el cargo de auxiliar de call center (ventas y atencion al
ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.**Requisitos**:- Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES
El Coordinador Abogado de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público