¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas Ciudades: Bogotá
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas Ciudades: Bogotá
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
BogotáAnalista de Información - Call CenterLunes a viernes de 8 am a 5pmTrabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, servicio al cliente y
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Apex América Colombia está en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo como Asesor de Call Center Sin Experiencia. Si eres una persona proactiva,
¡Esta es tu oportunidad!Importante empresa está en la búsqueda de Asesor comercial omnicanal (presencial - call center) para trabajar en Siberia y
Docentes en las áreas de transversales, call center y servicio al cliente para trabajar con personas con discapacidad auditiva y múltiple por competencias
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante IPS ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo aprendices del SENA para hacer sus practicas. Aplican desde