**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/04****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/03/08****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
EN CONTACT CENTER GRUPO SAS Estamos buscando BackOffice de Ventas para unirse a nuestro equipo, persona proactiva, competitiva,organizada, con atencion al
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas Ciudades: Bogotá
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas Ciudades: Bogotá
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
BogotáAnalista de Información - Call CenterLunes a viernes de 8 am a 5pmTrabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, servicio al cliente y
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Apex América Colombia está en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo como Asesor de Call Center Sin Experiencia. Si eres una persona proactiva,