Buscamos asesor de cobranza con experiencia mínima de 3 meses en call center de cobranza, SAC o ventas. Requisito: mayor de edad, tener bachiller certificado
Buscamos asesor de cobranza con experiencia mínima de 3 meses en call center de cobranza, SAC o ventas. Requisito: mayor de edad, tener bachiller certificado
Buscamos asesor de cobranza con experiencia mínima de 3 meses en call center de cobranza, SAC o ventas. Requisito: mayor de edad, tener bachiller certificado
Buscamos asesor de cobranza con experiencia mínima de 3 meses en call center de cobranza, SAC o ventas. Requisito: mayor de edad, tener bachiller certificado
¿Hablas mandarín y español? Requerimos de tu ayuda para facilitar la comunicación y así conectar dos culturas diferentes. Tu función principal es
Buscamos asesor de cobranza con experiencia mínima de 3 meses en call center de cobranza, SAC o ventas. Requisito: mayor de edad, tener bachiller certificado
Nombre del Puesto: Asesor Call Center de Cobranza Empresa: Karolga SAS Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Chapinero, Colombia Salario: COP
Empresa de Call center requiere Profesional de seguridad y salud en el trabajo, Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el cargo, tecnólogo o
Buscamos asesor de cobranza con experiencia mínima de 3 meses en call center de cobranza, SAC o ventas. Requisito: mayor de edad, tener bachiller certificado
Empresa de Call center requiere Profesional de seguridad y salud en el trabajo, Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el cargo, tecnólogo o
Empresa de Call center requiere Profesional de seguridad y salud en el trabajo, Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el cargo, tecnólogo o
Buscamos asesor de cobranza con experiencia mínima de 3 meses en call center de cobranza, SAC o ventas. Requisito: mayor de edad, tener bachiller certificado
¿Hablas mandarín y español? Requerimos de tu ayuda para facilitar la comunicación y así conectar dos culturas diferentes. Tu función principal es
¿Hablas mandarín y español? Requerimos de tu ayuda para facilitar la comunicación y así conectar dos culturas diferentes. Tu función principal es
Empresa de call center, Requiere para su equipo de trabajo Vigilante de seguridad Funciones: Vigilar los accesos del establecimiento, controlando el tránsito
Analista administrativo: técnico o tecnólogo con dos años mínimo de experiencia en cargos de apoyo al área de talento humano. Nivel de Excel intermedio.
Analista administrativo: técnico o tecnólogo con dos años mínimo de experiencia en cargos de apoyo al área de talento humano. Nivel de Excel intermedio.
Analista administrativo: técnico o tecnólogo con dos años mínimo de experiencia en cargos de apoyo al área de talento humano. Nivel de Excel intermedio.
Importante empresa de call center, con aproximadamente 150 trabajadores requiere para su equipo de trabajo Vigilante de seguridad para laborar 12 horas diarias
Importante empresa de call center, con aproximadamente 150 trabajadores requiere para su equipo de trabajo Vigilante de seguridad para laborar 12 horas diarias