funciones a realizar en el cargo de auxiliar de facturación y cartera- Tener conocimiento de los clientes permanentes con los que cuenta la empresa y los
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Mantener los documentos de gestión
**Fecha**:20-feb-2023**Ubicación**: Bucaramanga, CO**Empresa**:ExcelCredit**Área correspondiente**:- Comercial**Cargo Jefe Inmediato**:Director De
**Fecha**:24-ene-2023**Ubicación**: BUCARAMANGA, SANTANDER, CO**Empresa**:ExcelCredit**Área correspondiente**:- Comercial**Cargo Jefe Inmediato**:Director De
**Fecha**:16-feb-2023**Ubicación**: Barrancabermeja, CO**Empresa**:ExcelCredit**Área correspondiente**:- Comercial**Cargo Jefe Inmediato**:Director De
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
InterConsumo, S.A, una empresa líder en el sector financiero, está buscando un profesional altamente motivado y con habilidades excepcionales para unirse a
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar
**Funciones o actividades del contrato**:Manejar la imagen y comunicación corporativa.Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan
Te invitamos a formar parte de nuestro Equipo de trabajo.Grupo CENOA es el GRUPO EMPRESARIO MÁS IMPORTANTE DEL NOA en el RUBRO AUTOMOTRIZ, somos
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar investigaciones de mercados y tendencias para determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
Conducir el proceso de venta en su totalidad a través de las herramientas designadas por la compañía.- Asesorar la venta de planes de medicina prepagada
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar investigaciones de mercados y tendencias para determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar
funciones a realizar en el cargo de auxiliar de facturación y cartera- Tener conocimiento de los clientes permanentes con los que cuenta la empresa y los
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito,
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector