**¿Por qué TAPTAP?**Fundada en 2010 y con sede en Madrid, es una empresa tecnológica en el epicentro de la innovación en adtech y martech. TAPTAP ofrece
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la oferta**JEFE DE SEGURIDAD INFORMÁTICA****Formación académica**:Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreas afines, Especialización en
Descripción de la oferta**JEFE DE INFRAESTRUCTURA****Nível académico**:Profesional en sistemas y a fines.**Experiência**:3 años en administración de los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
Importante empresa del sector público requiere para su equipo de trabajo JEFE PUNTO DE ATENCIÓN SERVICIO AL CLIENTE con el siguiente perfil:- Profesional en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Coordinador de Programas - Ciudad de Panamá, PanamáAmerican Bar Association AntecedentesDurante 30 años, y a través de nuestro trabajo en más de 100
Buscamos un CONDUCTOR ESCOLTA, que cumpla con sus funciones de trasladar al protegido con seguridad y salvaguardar su integridad física, a través de los
Buscamos un CONDUCTOR ESCOLTA, que cumpla con sus funciones de trasladar al protegido con seguridad y salvaguardar su integridad física, a través de los