**Funciones o actividades del contrato**:Atender sugerencias de los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.Contratar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
Funciones1. Gestionar y organizar el personal a su cargo.2. Organizar y planificar la producción de la empresa.3. Organizar y planificar el aprovisionamiento
Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de
Su misión principal será:Elaborar, monitorear y realizar análisis de los costos en todas las operaciones de las plantas, además de acompañar el costo de
Somos Grupo Planeta, líderes internacionales en la generación de contenido y promoción de la cultura y la formación.**_ Gerente de Marketing_**Actualmente
- Gerente administrativo requiere importante empresa del sector de producción en bogotá Gerente administrativo requiere importante empresa del sector de
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
Importante institución de salud en Córdoba, incorpora Jefe de Administración para sumarse a nuestro equipo.**Sus principales responsabilidades
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Compartir Facebook Empresa Calem Descripción de la Empresa Calem realiza proyectos dirigidos a la población en situación de discapacidad y sus familias.
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
El analista de Request Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficientede requerimientos e incidentes menores que generan afectación
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Organizar y
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender