**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, dirigir, controlar y verificar las operaciones técnicas de laboratorio y/o cultivo y/o producción
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. Elaborar y soportar
Desarrollar y aplicar las estrategias que garanticen el crecimiento, rentabilidad y permanencia del cliente, la marca, mediante una ejecución integral que
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
Se requiere jefe de bodega, debe contar con estudios de técnica o tecnología en logística, gestión empresarial o afines con experiência mínima de 2 años
**Funciones o actividades del contrato**: Clasificar y catalogar materiales de la biblioteca. Coordinar y asignar trabajo a técnicos auxiliares y oficinistas
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros. Apoyar en cirugía y otros
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros. Administrar medicamentos y
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, dirigir, controlar y verificar las operaciones técnicas de laboratorio y/o cultivo y/o producción
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Dar fé pública y certificar la validez de firmas en documentos Ejercer funciones administrativas y directivas
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Aconsejar y hacer recomendaciones relativas a problemas y progresos a las personas. Aconsejar y proporcionar ayuda a
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su integración
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros. Administrar medicamentos y
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar y guiar a la familia acerca de sus derechos fundamentales y de las posibles formas de solucionar los
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros. Consultar con otros miembros del