Director De Operaciones Cobranza Contact Center ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Tipo de contrato: Jornada: Jornada Indiferente Experiencia:
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Gerente de Proyecto/Small Business - Bogotá**:- Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras como: Administración de Empresas, Marketing,
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
Si eres profesional y cuentas con experiencia de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact center
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Educación: Estudiante de últimos semestres (que cumplan con la experiência obligatoria) o profesional de carreras administrativas, marketing y negocios,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Si eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact
Si eres profesional y cuentas con experiencia de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact center
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones,
Empieza a workearNos encontramos en busca de profesional en Derecho, con experiencia mínima de 1 año en Cobranza cartera comercial y Jurídica, manejo de
- *Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada