Estimado Aspirante,Agente de carga Internacional requiere Sales & Customs Manager con mínimo cinco (5) años de experiência en ventas y asesoría a clientes
Requisitos • Bachiller • Licencia de conducción B1 • Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) • Experiencia mínima de 2 años en el
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros.Administrar medicamentos y
**Funciones o actividades del contrato**:Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo.Realizar
**Jefe de GH**Profesional en administración de empresas, Psicologia o afines.2 años de experiênciaManejo del sistema Office (Excel, Word, Power Point
**Funciones o actividades del contrato**:Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran en forma oportuna en el sitio de trabajo.Realizar
**Descripción del puesto**:- Gestión de información de muestras (ingreso, tabulado, creación de tareas de análisis, otros)- Control documental (registros,
**Funciones o actividades del contrato**:Supervisar o llevar a cabo la inspección y prueba de materiales de construcción.Tomar y ensayar muestras, y medir
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.Consultar y negociar con los
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros.Administrar medicamentos y
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo.Realizar
Importante empresa del sector retail comercializadora de productos para el hogar requiere contratar ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA para almacén ubicado en
**Funciones o actividades del contrato**:Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo.Realizar
OPERARIO BASICOCompany in CotaStarts 18 AprWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**:Estimar requerimientos de alimentos y provisiones y calcular costos e ingredientes.Planear los menús y asegurarse que
**Funciones o actividades del contrato**:Atender sugerencias de los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.Contratar
**Funciones o actividades del contrato**:Ayudar a la reparación de aparatos eléctricos, motores pequeños y otro equipo similar.Ayudar en el empalme de