Resumen de descripción de puesto:Recibe material de proveedores externos y de otras plantas y emplazamientos de Baker Hughes. Almacena el material recibido,
**Funciones o actividades del contrato**: Demostrar nuevas técnicas de cocción y equipo de cocina al personal. Estimar requerimientos de alimentos y
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Asistir técnicamente sobre métodos y medios para mejorar la calidad de los productos, aumentar el rendimiento y la
**Funciones o actividades del contrato**: Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo. Realizar
**Funciones o actividades del contrato**: Contratar personal para la cocina. Demostrar nuevas técnicas de cocción y equipo de cocina al personal. Estimar
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar e implementar programaciones y procedimientos para la inspección de la seguridad y programas de
**Funciones o actividades del contrato**: Controlar los inventarios según indicadores y métodos. Coordinar el transporte según rutas y medios establecidos.
**Funciones o actividades del contrato**: Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar contratos para la provisión de servicios de mantenimiento. Desarrollar e implementar programaciones y
**Funciones o actividades del contrato**: Contratar personal para la cocina. Demostrar nuevas técnicas de cocción y equipo de cocina al personal. Estimar
**Descripción del puesto**: 1. Manejar los equipos instrumentales. 2. Validar de métodos analíticos. 3. Planificar y ejecutar el termino de los resultados
**Funciones o actividades del contrato**: Fumigar árboles, arbustos, flores y plantas para prevenir enfermedades y plagas Mantener y cuidar semilleros.
Importante empresa del sector retail comercializadora de productos para el hogar requiere contratar **ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA **para almacén ubicado en
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros. Administrar medicamentos y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar planes y procedimientos para el transporte y almacenamiento de bienes y analizar los resultados de estas
Técnico, tecnólogo o estudiante de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, con experiência mínima de 2 años en cargos como
**Funciones o actividades del contrato**: Componer, mantener y reparar sistemas y accesorios de control eléctrico y electrónico. Cumplir programas de
**Funciones o actividades del contrato**: Aplicar endurecedor y sellantes para impermeabilizar la superficie del concreto Construir encofrados o ensamblar