Empresa de sistemas requiere para su equipo de trabajo profesinal en Psicologia, Administracion de empresas y/o Ingenieria industrial, con 3 años de
Lidera y crea espíritu de trabajo en equipos, estimulando el trabajo de los miembros del equipo para obtener resultados de calidad de forma transparente y
**Funciones o actividades del contrato**: Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran en forma oportuna en el sitio de trabajo. Realizar
Resumen del cargo Incrementar las ventas de los productos de la división a la que pertenece de manera efectiva y concisa, de acuerdo con las políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar e implementar planes para el uso eficiente de materiales, mano de obra y equipos en el cumplimiento de
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Identificar,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar planes y procedimientos para el transporte y almacenamiento de bienes y analizar los resultados de estas
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico. Apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer programas, procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos para las
**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar prendas de vestir y similares, calzado y artículos de marroquinería para detectar defectos Determinar
Lidera y crea espíritu de trabajo en equipos, estimulando el trabajo de los miembros del equipo para obtener resultados de calidad de forma transparente y
**Funciones o actividades del contrato**: Determinar los costos de operación logísticos según objetivos y metodologías. Diseñar áreas de almacenamiento
**Funciones o actividades del contrato**: Contratar personal para la cocina. Demostrar nuevas técnicas de cocción y equipo de cocina al personal. Estimar
**Funciones o actividades del contrato**: Ajustar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema eléctrico y mecánico utilizando herramientas
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Funciones o actividades del contrato**: Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran en forma oportuna en el sitio de trabajo. Realizar
**Funciones o actividades del contrato**: Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo. Realizar
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar e implementar políticas, normas y procedimientos para la Ingeniería y trabajo técnico ejecutado en el