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1. Verificar en turno que el Centro Médico se encuentre en óptimas condiciones para prestar el servicio (aseo, fallas en algún servicio etc.)2. Identificar
Efectuar de manera adecuada y bajo el cumplimiento de los protocolos definidos, los procesos y protocolos de atención al usuario en la recepción.2. Realizar
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Garantizar el proceso de evaluación, contratación y creación de la red prestadores médicos en los diferentes sistemas de información de la compañía.-
1 Verificar, inventariar, clasificar y archivar los documentos recibidos en el archivo, según las normas definidas para cada serie documental.2 Facilitar los
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Responsabilidades: Gestionar y controlar la continuidad y adherencia de los pacientes a los tratamientos odontológicos establecidos. Detectar fallas de
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1. Administrar el proceso de nómina, garantizando su pago oportuno con base en las políticas del área de TH y los lineamientos legales.2. Coordinar los
1. Generar y analizar datos estadísticos para los comités de calidad y seguridad del paciente, con respecto a los indicadores del sistema de gestión de
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Seguimiento a los prestadores asistenciales de servicio para gestión documental de soportes de cuentas médicas a través de los canales definidos por el
Realizar el proceso de cotización, compra y distribución de los elementos requeridos por la compañía validando los presupuestos asignados por cada centro
1. Identificar las condiciones de negociación de cada uno de los contratos, para garantizar el cumplimiento de los convenios.2.Tramitar oportunamente los
1.Analizar y dar respuesta de manera integral a los casos radicados por los diferentes canales que corresponden a las causales según nível central de