Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
Articula y lidera el diseño, planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
Encargado de las siguientes funciones:- Recepción de documentos.- Atender llamadas telefónicas.- Atender visitas de clientes de maquilas.- Archivar
**Requerimientos del Cargo:**1. Promover la investigación y desarrollo en todos los ámbitos del saber, para permitir un crecimiento general de la
**Médicos Sin Fronteras (MSF)** es una **organización médico-humanitaria** de carácter internacional e independiente, que ofrece asistencia a las
Buscamos colega para el rol de jefe de call-center (CC), trabajando en el modelo CPA.El centro de llamadas es propiedad de una de las empresas del grupo