**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Tecnólogo o técnico en sistemas, redes o afines. Mínimo de 1 año de experiência con conocimientos técnicos y atención y servicio al cliente.
Titulado de Carrera técnica relacionado a informática o a fin. Mínimo de 3 años de experiência con conocimientos técnicos. Experiência en Atención y
Pioneering trusted medical solutions to improve the lives we touch: Convatec is a global medical products and technologies company, focused on solutions for
We are looking for a motivated and experienced full time IT Service Desk Technician who is looking to take the next step in their career in a dynamic and
About PayUPayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East
About PayUPayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East
Principal Responsibilities: • Provide comprehensive technical support services to the Client's onsite personnel, customers and
Analista Soporte IT ISM-¡ Juntos imparables¡Company Overview**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida
**Company Overview**:**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores
Pioneering trusted medical solutions to improve the lives we touch: Convatec is a global medical products and technologies company, focused on solutions for
Hi, I'm Erika Plazas,your Recruiter and guide to joining CSG. At CSG, you're more than your resume. We want your diverse perspective and unique background to
Hi, I'mJuliana Restrepo, your Recruiter and guide to joining CSG. At CSG, you're more than your resume. We want your diverse perspective and unique background
**Job Requirements**Propósito de la posición (Misión)Asegura la atención al usuario de acuerdo con el nível de servicio (SLA) establecido, en lo que se
**¿Por qué nosotros?**- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível
Garantizar los SLA del servicio de Help Desk de Infraestructura, así como administrar y monitorear los dispositivos que hacen parte de la infraestructura y
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial
¡Únete al equipo SONDA!Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete
Buscamos Agentes Telfonicos con experiência Mesa de ayuda, entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus