**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportes.Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Supervisar las actividades de montaje, generación, operación, bombeo, alistamiento, mantenimiento y condiciones de
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivosDiseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivosDiseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Seleccionar el personal y velar por su entrenamiento y desarrollo profesional.Establecer los mecanismos de
Deadline:- Jun 1- Country:- Colombia- Location:- Antioquia- Job-ID:- R0035209- Job category:- Sales and Product ServiceTOOLS SALES SUPPORT REPRESENTATIVEEl/la
**Funciones o actividades del contrato**:Asistir técnicamente sobre métodos y medios para mejorar la calidad de los productos, aumentar el rendimiento y la
**Long Description**:¿Te apasiona el mundo de los seguros? ¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que
Long Description- ¿Te apasiona el mundo de los seguros? ¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que
Long Description¿Te apasiona el mundo de los seguros? ¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que
Inicio Trabajos para Director De Calidad en la Colombia 21 Trabajos para Director de calidad en la Colombia Director de calidad LG Consultores – Headhunting
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar contratos para la provisión de servicios de mantenimiento.Desarrollar e implementar programaciones y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportes.Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.Consultar y negociar con los
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivosDiseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar estándares de mantenimiento, establecer programaciones y dirigir el mantenimiento de equipo
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
Enunciar el cargo que aplicaPerfil: Tecnólogo o profesional en Administración de empresas, Ingeniero Industrial, gestión logística compras e inventarios o