**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Documentar los procesos para la implementación,
Empresa con más de 40 años en el mercado colombiano, dedicada a satisfacer las necesidades de salud de los colombianos mediante el suministro oportuno de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica Visitar y asesorar, clientes actuales y/o
**Funciones o actividades del contrato**: Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
En Hupecol Operating Co Llc somos íntegros, colaboradores, creativos, actuamos apasionados por la excelencia y comprometidos con la vida, somos incluyentes y
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar y contactar clientes potenciales. Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar en el diseño, desarrollo y prueba de equipos y sistemas de generación de energía y componentes eléctricos.
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. **Habilidades** Con experiência laboral mínima de cuatro (4)
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura