Funciones o actividades del contrato Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las normas de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Funciones o actividades del contrato Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las normas de
Requisitos: -Profesional en ingeniería industrial, ambiental, administración de empresas o afines. - Con especialización en salud ocupacional. -Tener
Requisitos: -Profesional en ingeniería industrial, ambiental, administración de empresas o afines. - Con especialización en salud ocupacional. -Tener
Técnico, tecnólogo o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, seguridad industrial, medio ambiente o afines, con Licencia en Salud Ocupacional con
ANALISTA DE SALUD Administración de la seguridad y salud ocupacional. • Salud ocupacional. • Seguridad y salud en el trabajo. • Ingeniería en higiene y
Técnico, tecnólogo o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, seguridad industrial, medio ambiente o afines, con Licencia en Salud Ocupacional con
**Funciones o actividades del contrato**: Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo. Realizar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura